Empresa

OSFRANCOR SA. ya tiene más de 40 años de actividad en el mercado argentino y más de 20 años en el mercado internacional. Su premisa fue siempre brindar una esmerada atención al cliente a través de sus productos de alta calidad respaldado por proveedores de servicios y de materia prima de primera línea.

Nuestra actividad principal es la fabricación de impulsores de arranque, se apunto siempre al mercado de reposición, lo cual nos obligo a brindar un servicio de asesoramiento permanente y de fabricación de piezas especiales para solucionar los mas diferentes problemas que surgen en la reparación de equipos, tener un sistema de fabricación flexible de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes tanto para grandes como para bajas producciones de algún producto determinado, logrando así rapidez en la entrega.

Fabricamos para: automóviles, utilitarios, camiones, ómnibus, motores, tractores, maquinaria agrícola, equipos viales e industriales, grúas, auto elevadores, embarcaciones, aviones. Etc..

Por todo esto estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que nos acompañaron en estos años y esperamos poder seguir brindando una esmerada atención y productos de alta calidad y colocando en el mercado mundial un producto 100% Argentino.